Politics

Viernes ventoso y con lluvias en el AMBA



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 8 de julio una jornada que iniciará fresca en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de 7 °C, mientras que la máxima llegará a los 13 grados. Para el comienzo de la mañana, el cielo estará despejado a parcialmente nublado.

Sin embargo, en el inicio de la tarde desmejorarán considerablemente las condiciones climáticas, se espera un aumento de la nubosidad y tiempo inestable con presencia de tormentas. Según lo señala el SMN oscila entre 40% y 70% .y se mantendrán durante el desarrollo de la noche.

.En lo que va del invierno murieron 10 personas en situación de calle en todo el país

Pronóstico extendido

Para el comienzo del fin de semana, el sábado 9 habrá 11 °C por la mañana, con la posibilidad de que se presenten lluvias aisladas de variada intensidad a lo largo día con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora. Por la tarde permanecerán las precipitaciones con lloviznas y, posteriormente en el último tramo se incrementará el caudal de agua para convertirse en chaparrones acompañados de viento que soplará de 23 a 31 kilómetros por hora y un pico de 19 grados.

El domingo 10, pese a que la temperatura preliminar de 17 °C cómo la máxima de 20 grados serán altas, prevalecerá el aguacero con lluvias aisladas entre la mañana y la tarde. Mientras que por la noche empeorará el estado del tiempo y, nuevamente habrá fuertes tormentas.

 

https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED

También te puede interesar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close