Sports

(VIDEO) ¡GOL DE 3 PUNTOS! Leonardo Campana le dio el triunfo al Inter Miami

[ad_1]

Por la tercera ronda de la US Open Cup, Miami FC e Inter de Miami disputaron el primer «Miami Clásico». Los locales jugaban su segundo partido en la competencia después de derrotar en la segunda ronda a Miami United por 3-0. Mientras que Inter Miami debuta en el torneo de copa por primera vez en su historia.

Frente a un estadio con 11,154 aficionados, como en los mejores tiempos de los días de Miami FC en la NASL, comenzó el partido. Inter Miami cedió el manejo de la pelota a los locales por la duración de la mayoría del primer tiempo y tuvo muy poco ataque. Murphy tuvo varias oportunidades y en la más concreta Callender tapó espectacularmente para mantener su arco en cero. Inter Miami se llenó de amarillas por faltas a Pérez y Da Silva.

En el segundo tiempo Neville realizó cambios haciendo ingresar a Yedlin y McVey, quiénes dieron nuevas ideas y movilidad por las bandas. Miami FC logró mantener el empate hasta el minuto 83 cuando Leonardo Campana definió de gran manera para anotar el solitario gol de la victoria.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.