Politics

“Sergio Massa es un jugador que el gabinete necesita”, afirmó Tolosa Paz

[ad_1]

La diputada nacional por Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), se refirió a la posibilidad de que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se sume formalmente al equipo de Alberto Fernández.

“Sergio Massa es un jugador que el gabinete necesita, ojalá tenga la oportunidad de integrarlo”, sostuvo la dirigente oficialista en una entrevista con Radio 10.

La chance de que el tigrense se incorpore al Poder Ejecutivo Nacional había surgido luego de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía de la Nación.

Tras el revuelo generado cuatro semanas atrás, se barajó la alternativa de que Massa -aliado clave del Frente de Todos, junto a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández- pasara a integrar el plantel del jefe de Estado como una suerte de “superministro”.

Esta posibilidad, finalmente, quedó descartada, a pesar de que sí hubo conversaciones entre el líder del Frente Renovador y el Presidente.

“La situación es preocupante”

En la entrevista radial, Tolosa Paz admitió que “la situación es preocupante para todos y para todas”.

“Lo que preocupa al argentino no es tanto el título del diario, sino en cómo impacta en el supermercado”, advirtió, con relación a la crisis económica agravada por la escalada del dólar “blue”.

Además, consideró que es clave “darle nuestro total apoyo a la nueva ministra (Silvina Batakis) y a todo su equipo” en el Ministerio de Economía.

“Hay que tener mucho control sobre el mercado de divisas para poder aumentar las reservas”, agregó Tolosa Paz.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.