Politics

Los 8 Escalones: el ganador del millón fue furor por su parecido con Luis Novaresio


La noche de finalistas en Los 8 Escalones estuvo marcada por Victoria que iba en busca de los 3 millones de pesos y Rodolfo, quien finalmente se impuso en la final y ganó el millón de pesos. Sin embargo, lo que más se destacó del ingeniero fue su sorprendente parecido con un reconocido periodista.

Al verlo en la pantalla de El Trece, en el programa conducido por  Guido Kaczkaen las redes rápidamente se hicieron eco de la similitud física de Rodolfo con el conductor Luis Novaresio.

Rodolfo los 8 escalones g_20220503
Rodolfo, el ganador del millón de pesos.

Un hincha de River fue a Los 8 Escalones pero no reconoció la voz de Gallardo

Rodolfo los 8 escalones g_20220503
El parecido físico entre el ganador de Los 8 Escalones y Luis Novaresio.

El ganador de Los 8 Escalones es ingeniero y trabaja en YPF

“Rodolfo, fue finalista el 30 de marzo. Trabaja en YPF, en la casa central. Es ingeniero. El millón es para viajar con su familia por el cumpleaños 40 de su esposa”, relató el conductor del programa al presentar al hombre que finalmente se llevaría el millón de pesos.

Volvió a llegar a la final y en este caso le tocó Victoria, quien ganó las últimas dos ediciones de Los 8 Escalones y llegaba con la intención de llevarse su tercer millón. Sin embargo, se encontró con “el clon de Novaresio” que logró imponerse en el duelo.

Conmovido por el triunfo en el certamen, Guido Kaczka le preguntó si alguna vez había ganado algo en su vida, a lo que Rodolfo, al borde de las lágrimas, respondió: “Gané una hermosa familia y grandes amigos”. El hombre irá mañana por los dos millones de pesos.

Rodolfo los 8 escalones g_20220503
Rodolfo ganó el millón de pesos.

Los 8 Escalones Kids: un chico conmovió al ir a jugar con su abuelo y generó un debate en el jurado

Rodolfo los 8 escalones g_20220503
El ingeniero irá mañana por los dos millones.

ED

También te puede interesar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close