Politics

Cinco mujeres murieron en Tucumán por covid-19 en las últimas horas


Desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron hoy el fallecimiento de cinco mujeres por infecciones provocadas por coronavirus y la cifra de víctimas ascendió a 3.514, desde el inicio de la pandemia. Además, los contagios se siguen incrementando: 519 testeos dieron positivo en las últimas 24 horas.

Las personas que murieron tenían 50, 69, 75, 82 y 84 años, según el reporte de este mediodía publicado en la web del organismo sanitario tucumano.

También se informó que más de la mitad de los nuevos casos fueron registrados en la Capital (271), mientras que la siguen en positividad Tafí Viejo (66); Yerba Buena (51); Cruz Alta (45); Leales (15); Chicligasta (14); Monteros (14); Lules (11); Famaillá (7); Río Chico (7); Graneros (4); Alberdi (4); La Cocha (3); Tafí del Valle (3); Burruyacu (2); Simoca (1) y Trancas (1).

Otras de las cifras que más preocupan es la de pacientes internados en los hospitales y clínicas, que subieron drásticamente en las últimas dos semanas y hoy son 232, mientras que de ese grupo 33 reciben cuidados intensivos y 21 están con asistencia respiratoria. 


Por tratarse de un contenido de máximo interés público, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close