Sports

Célico: “Dominamos el partido pero la actitud no fue la que esperábamos”

[ad_1]

Guayaquil, miércoles 20 de abril del 2022
En el estadio Banco Pichincha, Barcelona enfrentan a Gualaceo en partido por la fecha #9 del campeonato nacional LigaPro Betcris 2022. En la gráfica Jorge Celico DT del Barcelona
Fotos:César Muñoz/API

Luego de la dura derrota ante Gualaceo, el DT de Barcelona SC, Jorge Célico, compareció ante los medios en rueda de prensa donde dejó sus impresiones del compromiso.

Pese a dominar el encuentro, la actitud de los jugadores no fue buena. «Para mí dominamos el partido pero la verdad es que la actitud no fue la que esperábamos, estábamos jugando muy light, el primer tiempo fue feo, el segundo tiempo fue otra cosa, quizás ellos se encuentran con un golazo también».

Sobre el segundo tiempo. «Cambió el equipo para el segundo tiempo, tuvo más actitud, fue más ofensivo, lo arrinconó con la pelota, sin la pelota también, pero bueno, a veces sucede lo que sucedió hoy y obviamente duele, pero así es esto».

«No tuvimos profundidad, teníamos ideado sofocar al Gualaceo pero creando situaciones con claridad y eso no sucedió en el primer tiempo» acotó.

Explicó por qué alineó a Erick Castillo de 9. «En 6 días hemos jugado 3 partidos, con viaje incluido, entonces yo quería ir cambiando porque necesito tener opciones y me parecía que podía ser una buena opción, que Erick Castillo jugara hoy de 9, pero rectificamos en el segundo tiempo».

Sobre el partido ante Macará. «Encararlo con tranquilidad, obviamente vamos a ir a Ambato con el deseo de ganar el partido, esperemos que sea así, hay que tomar las cosas con calma para poder hacer los análisis correspondientes».

Habló de la lesión de Jonathan Perlaza. «Lo de Jonathan Perlaza es una contractura, se acalambró del esfuerzo que había hecho y la sumatoria de partidos, creo que en el análisis pesa eso, la cantidad de partidos jugados y las bajas que tenemos»




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.