Politics

Agenda del fin de semana: actividad públicas en la “Ciudad Jardín”


Dentro de la agenda de verano 2022 los vecinos y visitantes de Yerba Buena podrán disfrutar de varias atracciones para la familia desde salidas en bicicleta por lugares emblemáticos de la ciudad hasta actividades deportivas, clases de yoga y zumbathon, entre otras, todas organizadas por la Municipalidad de la “Ciudad Jardín”.

Los viernes se lleva a cabo el “Bici Tour”, un recorrido guiado por los puntos emblemáticos de la ciudad. Se incia a las 18 desde el Centro de Información Turística municipal (avenida Aconquija 2.021).

Otra de las opciones para el fin de semana es la clase de yoga al aire libre, en contacto con la naturaleza, que se podrá disfrutar en el Jardín Botánico de Horco Molle hoy y todos  los sábados a partir de las 9. Además, podrás disfrutar del zumbathon en la rotonda del pie del cerro (a las 19), con una MasterClass a todo ritmo, con la participación especial de Hugo Mendieta y Ana Pedraza.

Todas las actividades son al aire libre, gratuitas y bajo extremas medidas de salubridad para reforzar el cuidado de contagio de covid 19. Todas las actividades se suspenden en caso de lluvia.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close